![Ampliar imágen de perfil de Fernando Imágen de perfil de Fernando](/usr/215000/215799/profileImage.jpg?1494471824)
Ayuda con este codigo
Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 11/05/2017 02:01:21
Buenas noches, estoy haciendo un CRUD para conectarme a una base de datos ya hice todos los codigos de crear, insertar, eliminar y actualizar estoy haciendo el de buscar los usuarios por medio del id pero el codigo me arroja el siguiente error.
Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\AppServ\www\fase4\buscar.php on line 19
La verdad soy muy nuevo en esto y no entiendo que falta . Agradezco su ayuda.
Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\AppServ\www\fase4\buscar.php on line 19
La verdad soy muy nuevo en esto y no entiendo que falta . Agradezco su ayuda.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<?php
$servidor = "localhost";
$usuario = "root";
$contraseña = "12345";
$nombrebd = "usuarios";
$id=$POST['id'];
$enlace = mysqli_connect($servidor, $usuario, $contraseña, $nombrebd);
if (!$enlace) {
die('No pudo conectarse: ' . mysqli_connect_error());
}
$sql="SELECT id, nombre, apellido, correo, telefono FROM administradores WHERE id=$id";
$result=mysqli_query($enlace,$sql);
if (mysqli_num_rows($result) > 0) {
while ( $row=mysqli_fetch_assoc($result)) {
# code...
echo "USUARIO: " .$row["id"]. "Nombre: ".$row["id"]. "Apellido: ".$row["apellido"]. "Correo: ".$row["correo"]. "Telefono: ".$row["telefono"]."<br>";
}
}
else {
echo "No hay resultados ";
}
mysqli_close($enlace);
?>
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0