PHP - Procedimiento que devuelva 2 vectores que sea el resultado del producto mixto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Procedimiento que devuelva 2 vectores que sea el resultado del producto mixto

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/06/2017 03:31:03
Hola , soy nuevo en esto quería hacerles una consulta ; Quiero hacer una función tipo void en el cual entren 2 vectores de tamaño 3 , y que salga del procedimiento 2 vectores de tamaño 3 uno que sea el resultado del producto mixto entro los dos que entraron y otro el resultado del producto vectorial de los dos que entraron . y quiero que se guarden en 2 vectores de la funcion principal; me hago entender ? jaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Diego
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Procedimiento que devuelva 2 vectores que sea el resultado del producto mixto

Publicado por Juan Diego (23 intervenciones) el 06/06/2017 16:12:20
Hola Juan,

Bueno, para tu caso hay que tener en cuenta dos cosas:

1 - Al ser una función void no retornaríamos valor alguno.

Lo anterior nos lleva a la segunda conclusión.

2 - Los vectores enviados como parámetros a la función void, serán los instanciados en la función principal y sobre los que al final se escribirán los resultados.

Es decir que en la función void, tendrías que clonar los vectores recibidos, operarlos e ir escribiendo sobre los originales los cálculo pedidos. Y como los vectores ya habían sido definidos en la función principal, estos se encontrarán todavía en memoria para hacer lo que necesites.

Feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP