PHP - Duda sobre un enrutamiento de un archivo

 
Vista:

Duda sobre un enrutamiento de un archivo

Publicado por sandra jacobo (1 intervención) el 16/07/2002 08:03:29
tengo una duda, sobre si se puede hacer que en una base de datos se pueda guardar una ruta de algun archivo y que al momento de utilizar esa base de datos por medio de esa ruta se pueda accesar al archivo automaticamente como si fuera un enlace sin necesidad de buscar el archivo o los archivo en la carpeta donde se encuentren y se puedan mostrar varias de estos archivos a la vez, para poderlos accesar ya que estoy haciendo el proyecto de una intranet de control de documentos y no se se se pueda hacer esto, en caso de que si haya una manera les pido de favor que se contacten conmigo para ver si me pueden ayudar o decirme como hacerle para salir de este problemita, o si hay alguna otra manera que me pudieran hacer el favor de indicarme como hacerle, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre un enrutamiento de un archivo

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 17/07/2002 00:44:43
Si se puede, pero ademas podrias ingresar los archivos en la base de datos en campos tipo BLOB (Binary large object) trabajar con ellos como si fueran datos comunes y corrientes, hacer select, delete,etc....
Escribeme y te mando un ejemplo
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre un enrutamiento de un archivo

Publicado por Yeyner Escobar Miranda (1 intervención) el 29/03/2016 05:45:48
Hola Joe podrías enviarme un ejemplo de enrutamiento, te lo agradecería mucho. Mi correo es [email protected].

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar