PHP - Abrir php en Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir php en Internet

Publicado por Igor (6 intervenciones) el 05/07/2017 18:09:18
Hola,

He hecho un documento php llamado index.php pero no sé como puedo hacer para que los resultados se apliquen en un navegador, uso un Mac. ¿Me podríais decir qué hacer?

Gracias,

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Abrir php en Internet

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/07/2017 19:34:06
Hola Igor, tienes que instalar un servidor web y el PHP en tu mac... no se si ya lo tienes instalado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir php en Internet

Publicado por Igor (6 intervenciones) el 05/07/2017 23:40:03
No lo tengo instalado y la verdad no sé como puedo hacerlo. Si me lo pudieras decir, te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Abrir php en Internet

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 06/07/2017 02:08:53
Hola,

Utiliza MAMP, XAMPP u otro para montar un servidor en local y ejecutar tu aplicación (PHP). Si quieres acceder desde la web ya tendrás que alquilar algún servidor/hosting (también puedes encontrar gratuitos con limitaciones).


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir php en Internet

Publicado por Igor (6 intervenciones) el 06/07/2017 13:31:10
Hola Miguel,

Yo uso cdmon como hosting, pero no sabría como usarlo para verlo en internet.

Gracias,

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Abrir php en Internet

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 08/07/2017 14:12:13
Bueno, si ya tienes hosting solo hace falta que subas tus archivos usando el Administrador de archivos (del CPanel).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Abrir php en Internet

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 06/07/2017 03:27:27
Hola, tenes que bajarte el XAMPP, una ves instalado lo abris y a donde dice Apache dale a Start. El archivo index.php debe ir en la carpeta c:/xampp/htdocs . Una vez que pusiste el archivo index en esa carpeta vas al navegador y escribi "localhost" ahi deberia salirte la carpeta "htdocs" con sus respectivos archivos que tenga dentra. Cualquier cosa avisa, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir php en Internet

Publicado por Igor (6 intervenciones) el 06/07/2017 12:11:39
Hola,

Después de dar a Get Started me manda a una página de Bitnami for XAMP para descargarlo y me reenvia aquí: https://bitnami.com/stack/xampp donde hay varias cosas para descargar. Perdón mi ignorancia pero no logro avanzar desde Get Started.

Gracias,

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir php en Internet

Publicado por Luis Fernando (3 intervenciones) el 12/07/2017 18:17:16
para descargar el XAMP https://www.apachefriends.org/es/index.html

elije la versión para MAC
instalas
lo abres y corres el servidor Apache, listo te recomiendo ir a youtube y buscar como utilizar XAMP, para una explicación paso a paso en vídeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar