PHP - Error openssl_random_pseudo_bytes()

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error openssl_random_pseudo_bytes()

Publicado por Guido (2 intervenciones) el 05/09/2017 00:07:15
Estimados, les comento tengo el siguiente error al llamar a la funcion openssl_random_pseudo_bytes() "PHP Fatal error: Call to undefined function openssl_random_pseudo_bytes()", tengo instalado apache 2.2 php 5.6.4, en windows.

Modifique el php.ini las siguientes líneas:

extension_dir = "c:/php/ext"
extension=php_openssl.dll

Me recorrí medio Internet modifique todo lo que decían por todos lados modifique la variable patch de windows y no puedo solucionar este error, agradecería que alguien me pudiera iluminar un poco sobre que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

Guido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error openssl_random_pseudo_bytes()

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 05/09/2017 00:21:06
Primero asegurate que la dll la tengas en el directorio correspondiente y en este caso es c:/php/ext.
Si esta alli, chequea en el php.ini la entrada extension=php_openssl.dll
y tercero que estas usando PHP 5.6 en adelante porque si no es una version de php no compilada con la opcion de ssl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error openssl_random_pseudo_bytes()

Publicado por Guido (2 intervenciones) el 05/09/2017 01:06:16
Muchas gracias por tu respuesta, la dll esta en c:/php/etx, le entrada del ini esta correcta y sin el ; adelante y estoy usando php 5.6.4, no soy un usuario de php solamente lo uso en un desarrollo web que cada tanto toco y realmente me esta costando mucho implementar esta funcion que es requerida el el codigo a agregar al programa.
Si tenes alguna otra idea se agracede

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error openssl_random_pseudo_bytes()

Publicado por kip (877 intervenciones) el 05/09/2017 04:44:34
Hola, intenta agregando c:/php al PATH de Windows y prueba de nuevo(tal vez reiniciando el server).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar