Problema con mysqli_real_escape_string()
Publicado por wilson (18 intervenciones) el 23/10/2017 03:05:11
Hola amigos tengo un problema con
mysqli_real_escape_string()
hice una función que limpia la entrada de los carácter malicioso en los formularios, pero me esta dando error. No se si lo quitaron de php7 por que creo que es lo que corre en mi servidor local. si lo pongo de esta manera.
Me da este error : Warning: mysqli_real_escape_string() expects exactly 2 parameters, 1 given in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
Warning: mysqli_real_escape_string() expects exactly 2 parameters, 1 given in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
si lo pongo asi
Me da este error : Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_real_escape_string() in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php:6 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\iniciar\iniciar.php(6): limpiar('de') #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
si lo pongo de esta manera
Mda este error : Notice: Undefined variable: conexion in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
Warning: mysqli_real_escape_string() expects parameter 1 to be mysqli, null given in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
Notice: Undefined variable: conexion in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
Warning: mysqli_real_escape_string() expects parameter 1 to be mysqli, null given in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
ya no se que hacer. alguien por favor que me de una mano.
mysqli_real_escape_string()
hice una función que limpia la entrada de los carácter malicioso en los formularios, pero me esta dando error. No se si lo quitaron de php7 por que creo que es lo que corre en mi servidor local. si lo pongo de esta manera.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
require("conexion.php");
function limpiar($post)
{
$codehtml = htmlentities($post);
$codephp = mysqli_real_escape_string( $codehtml);
return $codephp;
}
?>
Warning: mysqli_real_escape_string() expects exactly 2 parameters, 1 given in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
si lo pongo asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
require("conexion.php");
function limpiar($post)
{
$codephp = mysql_real_escape_string( $codehtml);
return $codephp;
}
?>
si lo pongo de esta manera
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
require("conexion.php");
function limpiar($post)
{
$codephp = mysqli_real_escape_string( $conexion, $codehtml);
return $codephp;
}
?>
Notice: Undefined variable: conexion in C:\xampp\htdocs\ROOMVS2\funciones\limpiar.php on line 6
ya no se que hacer. alguien por favor que me de una mano.
Valora esta pregunta
0