PHP - cambiar orden de renglones en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cambiar orden de renglones en una tabla

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 06/11/2017 19:55:43
Buenas noches a todos!

aqui con una inquietud quisiera que me orientaran a ver si es posible.

tengo una tabla, en esa tabla se describen los pasos a seguir en un procedimiento X.

aqui el problema es que a cada rato cambian el procedimiento por lo que tengo que entrar a la base de datos con la que se crea la tabla y reorganizar el indice para que salga en el orden que se necesita.

pregunta:

es posible cambiar el orden de los renglones de una tabla directamente en el explorador?

me explico

una tabla tiene los renglones numerados del 1 al 20, quiero cambiar el 5 entre los renglones 12 y 13 usando el mouse, al dar click en Ok, yo veria en que orden los dejaron y los reorganizaria en la base de datos.

asi no tengo que abrir la tabla para hacer el cambio.

es posible?

gracias por la ayuda.

salu2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cambiar orden de renglones en una tabla

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 07/11/2017 03:24:16
En lugar de estar cambiando índices creo que sería mejor agregar una columna que contenga el orden que el usuario quiera en su vista. Por lo tanto, a la hora de mostrar la tabla solamente ordenas tus filas por esa nueva columna (puede ser desde la consulta o en PHP) y la imprimes como ahora.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cambiar orden de renglones en una tabla

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/11/2017 05:56:42
pense en eso, pero el que paga manda.

pero si no se puede no hay problema.

gracias de todos modos.


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar