PHP - Alguien q me pueda explicar bien php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 06/11/2017 21:50:20
Hola,quisiera q alguien sea tan amable d explicarme bien php,encontre mucha informacion por internet pero nadie explíca bien,es decir yo veo q ponen palabras q no se d donde las sacan y hacen frases,colores y para mi son solo eso,palabras q van acomodando,hay un diccionario?como saber q codigo hay q buscar,no entiendo nada.graciap
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de facundo

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 06/11/2017 23:27:40
Hola gabriel, veo que no tenes ningun conocimiento sobre php. Que es lo que queres aprender exactamente? Te recomiendo o que te hagas un curso pago de php y mysql, o sino vas a tener que aprender desde cero por internet con algun tutorial, a mi no es la pagina que mas me gusta pero te puede dar una mano al principio para que entiendas de que va mas o menos, la pagina es https://www.codecademy.com/es

Lo mas recomendable es que estudies php desde cero con algun tutorial si no queres pagar. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 07/11/2017 01:10:28
Hola,quisiera aprender php,como usarlo y saber bien para q sirve,si la idea es pagar un curso pero no quisiera ir d cero,me gusta el tema programacion y quiero aprender para obtener otra fuente laboral,lo q vi en youtube me mareo un poco xq no especifican bien para nosotros los novatos,bajan,suben palabras,ponen y sacan comillas pero no se entiende bien,muchas gracias por responder,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/11/2017 06:08:24
php es como andar en bisicleta.

al inicio como que no vas a poder, te caes a cada rato, pero si te empeñas va a llegar el momento en que vas a decir que no estaba tan dificil.

animo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/11/2017 00:02:20
Buenos dias don Gabriel, bienvenido!!

hay mucha informacion en internet, hay mucha informacino y tutoriales en youtube.

pero lo mejor de lo mejor esta en esta web.

cuente conmigo si necesita hacer consultas relacionadas con php.

ahora bien, le recomiendo un libro para principiantes.

a veces en internet ecuentra uno ayuda de versiones anteriores y no funcionan con la version que tiene usted instalada.

y la pagina oficial es php.net, ahi esta todo lo que usted necesita.

asi que digame:
que sistema operativo tiene?
que version de php tiene?
va a usar bases de datos? cual tiene instalado?

busqueme en el chat de php mas tarde.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 07/11/2017 01:15:00
Hola,tengo w7.todavia no instale nada hasta aprender y entender algo,gracias por contestar y si te estare preguntando si no es molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/11/2017 02:10:53
ok, vas a tener que conseguir algunos paquetes.

puedes usar el iis de windows si asi lo quieres
debes decidir si quieres php7 o algun paquete anterior
y debes decidir si vas a instalar mysql o mssql.

tambien puedes bajar un instalador wamp, ese trae todo por eso algunos lo prefieren pero no se si trae el php7.

bueno, tienes trabajo que hacer.

como antecedente: alguna vez has hecho un programa aunquesea sencillo? en cualquier tipo de lenguaje de programacion?

si inicias de cero entonces deja te digo que estas ante uno de los lenguajes de programacion (php) mas sencillos y potentes del mercado.

ahora bien, programar es igual que manejar un auto, te puedo enseñar todo lo que se requiere saber para manejar un auto y lo primero que vas a hacer al subirte a un auto es chocar.

con esto te digo, en programacion, lo mejor es leer y practicar ya que es siempre 50/50.

has considerado instalar linux? si no te gusta puedes reinstalar windows.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 07/11/2017 02:23:33
Hola,no nunca hice nada,siempre lo vi d afuera,creyendo q eraa muy dificil.linux?no,me llevo bien con windows,tu q me recomemdas q baje para empezar?gracias por tu enseñanza,ya aprendi algo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 07/11/2017 06:05:40
para empezar necesitas iis o Apache, iis viene con windows, no te sera dificil instalarlo pero vas a tener que hacer algunas instalaciones para que php funcione con iis, asi que mi recomendacion es que uses apache.

de php, la ultima version es php7. lo mejor es estar actualizado.

de bases de datos puedes instalar mysql o mssql express, los 2 son gratuitos pero el express viene con ciertas limitaciones que aunque no son necesarias para principiantes pues no dejan de faltar ya que pases a avanzado.

si sabes ingles te recomiendo que consultes https://www.w3schools.com, empieza con html, luego con css y termina con php y jquery.

html no tiene chiste, tampoco css, php seria el complicado (de inicio) y jquery sirve para darle mas vista a html, asi que seria un buen complemento.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 07/11/2017 16:51:12
Hola,bueno voy a probar y te comento,gracias por todo,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 07/11/2017 16:52:42
Hola,gracias,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 08/11/2017 02:21:46
tiene razon gonzalo, a lo primero parece dificil y capas tengas dias en que pienses que esto no es para vos(yo los tuve) aunque cuando le empezas a agarrar el gustito cada vez te va gustando mas y se te va haciendo mas facil aprender cosas nuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien q me pueda explicar bien php

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 09/11/2017 23:04:42
Gracias,lo voy a intentar,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar