PHP - El primer combobox no mantiene el valor al enviar submit

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado su posición en 9 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

El primer combobox no mantiene el valor al enviar submit

Publicado por adrian (16 intervenciones) el 16/11/2017 11:17:22
1

2

3

Faltan varios select pero no son necesarios ponerlos porque son siempre igual y todos funcionan bien. El problema es que cuando envio la consulta con el submit me muestra los datos y todo bien eso pero me borra el primer campo el de empresa el segundo select y el resto en todos me mantiene el valor..
El codigo es exactamente igual paratodos asique nose porque el primer combobox me lo borra al enviar el submit. El submit lo envio a la misma pagina me crea una tabla con los datos.. El problema es que nos porque recarga el valor del primer campo porque si recargo con f5 la pagina se ve que pone el valor que seleccione pero en milesimas de segundo casi no da tiempo a verlo.. pero desaparece y pone el valor por defecto que tiene.. El value =0 que es Seleccionar Empresa.
Nose si alguien me puede ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de William
Val: 38
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

El primer combobox no mantiene el valor al enviar submit

Publicado por William (14 intervenciones) el 24/11/2017 19:45:37
Hola, es mejor que pongas tu codigo fuente en texto y no imagen, asi , si alguien quiere hacer pruebas en su ordenador, no tendrá que escribirlo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

El primer combobox no mantiene el valor al enviar submit

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/11/2017 18:12:05
Estoy de acuerdo con William, pega el texto para que podamos probarlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar