PHP - Mostrar opciones de menú dependiendo del usuario que ingresa.

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar opciones de menú dependiendo del usuario que ingresa.

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 20/11/2017 20:17:08
Saludos al grupo. No prometo ser breve porque nunca lo soy, pero vamos a ver qué tal me sale. He ideado un pequeño menú, basado en lo que se comparte en la web sobre menúes dinámicos los traigo desde la base de datos. Mi interés es que se pueda filtrar dichos menúes dependiendo de qué usuario ingrese. Aquí no se trataría de si el usuario es administrador, privilegiado, normal o invitado; sino que el usuario tendrá su un id de 6-7 cifras, y de ahí pueda ver ciertas opciones de menú. Son 5 menúes (sin contar el de inicio), y cada uno tiene 3 ó 4 submenúes. Lo que se me ocurre es que se guarden en una tabla aparte con las columnas id_user, id_menu, id_submenu; pero no me parece funcionar de la forma esperada, porque sí trae los menús filtrados, pero carga todos los submenúes. Me gustaría que me fuesen dando luces sobre esto (y si necesitan el código para ir comparando pues no hay problema).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar opciones de menú dependiendo del usuario que ingresa.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/11/2017 07:55:54
Hola Miguel, entiendo tu problemática, pero necesitaríamos ver el código para poder ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar