PHP - Tengo una consulta sobre subir imagen al servidor y dimensionar y colocar una marca

 
Vista:

Tengo una consulta sobre subir imagen al servidor y dimensionar y colocar una marca

Publicado por sejosema (2 intervenciones) el 23/11/2017 06:12:01
Buenas Tengo una consulta soy nuevo en el tema de Ajax PHP y quiera una ayudita les comento mas o menos que problema tengo y de paso si quieren corregir mi código les agradecería

Tengo un formulario que envió por una id de un button a una función
lo que quiero que haga es subir al servidor validar mi imagen y que me re dimensione y me coloque una marca
mi código sube la imagen pero no me lo muestra, es decir sale negra la imagen

Otra problema que tengo es mi código suma las imágenes subidas pero no me trae las id de lo subido

Otro problema mas bien es en el orden, porque tengo un validador captcha de google pero lo que hago es subir mi imagen y luego validar el captcha para que luego me suba la info cargada , es la unica forma que lo puedo hacer porque me carga el texto en la base de datos pero no me carga la imagen

Les agradecería si me pudieran ayudar

Pd: Todas los temas que veo son que envian el form por un submit pero lo que estoy buscando es mandar el form con una "id"

Adjunto código
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo una consulta sobre subir imagen al servidor y dimensionar y colocar una marca

Publicado por sejosema (2 intervenciones) el 28/11/2017 17:01:44
Que tal xve gracias por el aporte me sirve perfecto el codigo pero mas bien mi problema es y no se si me exprese mal es que no me esta funcionando mi formulario lo hago con ajax por medio de un boton type button y lo que no me hace es levantarme la imagen y si me levanta no me hace lo de dimensionar la imagen

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar