PHP - leer pdf con php

 
Vista:
sin imagen de perfil

leer pdf con php

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 04/12/2017 19:45:26
Hola, quisiera saber como leer el contenido de archivos pdf con PHP. Quiero cargar en variables PHP el contenido, fundamentalmente texto, de archivos PDF. No quiero editar los PDF solo leerlos y cargar su contenido en variables para después cargarlas en campos MYSQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

leer pdf con php

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 04/12/2017 20:40:26
Gracias por la información, pero lo que quiero decir es lo siguiente:
Estoy desarrollando una aplicación que está alojada en un hosting. Según creo estos servicios no suelen aceptar, al menos fácilmente, que se ejecuten comandos (shell) y parecidos.
No quiero ver el contenido, para eso ya tengo Acrobat Reader, lo que quiero es cargar en variables de mi script el contenido.
De esta forma podría manipular ese contenido y a su vez cargarlo en la tabla correspondiente de Mysql
Esto tendría que hacerlo el softeware automáticamente cada vez que u usuario suba un archivo PDF. Así el PDF sería convertido automáticamente en TXT y a su vez cargado por ejemplo con LOAD DATA LOCAL INFILE en Mysql.
Por último, estoy dispuesto a insertar, pagando, la librería que sea si me permite estos resultados y si no es muy cara. Pero como he dicho antes, a veces el hosting no quiere asumir ejecutables externos. Si lo asume no habría problemas pero no se trata de ver en pantalla el texto sino de cargarlo en variables.
Además, puedo hecer yo el desarrollo de ese software que lea el pdf?, o es imprescindible adquirirlo ? Los que lo han desarrollado que lenguaje han empleado? Se puede desarrollar con PHP? Más o menos cómo?
Muchas gracias por las posibles respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar