PHP - Error al registrar

 
Vista:
Imágen de perfil de Mysteryon

Error al registrar

Publicado por Mysteryon (1 intervención) el 15/01/2018 19:30:14
Buenas tarde colegas, me dirijo a ustedes con el fin de que me auxilien en 2 errores posiblemente lógicos, el primero es a la hora de registrar el usuario, me manda el mensaje "Error al registrar", y el segundo error es "variable mensaje indefinida", pero en la variable mensaje llamo a la función para que por medio del metodo post reciba los parámetros requeridos, cabe añadir que soy nuevo en php, agradecería que me dieran una mano, colocaré los 3 archivos correspondientes donde están los errores, más 2 imágenes que muestran dichas fallas. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error al registrar

Publicado por gonzalo (615 intervenciones) el 15/01/2018 21:32:13
buenos dias don Mysteryon

antes de ejecutar el query dale un echo, asi podras ver si el query tiene los datos que se necesitan, tal vez tienes una comillas sin cerrar, o tal vez te falten o sobren comillas o una coma para separar los campos o el campo no tiene espacio para el dato que intentas guardar.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar