PHP - Editor para PHP

 
Vista:

Editor para PHP

Publicado por Valrock (2 intervenciones) el 26/07/2002 19:17:40
Que tal!!!
Saben necesito ayudita, snifffff, quiero trabajar y aprender aunque en realidad es viceversa, aun, y baje el Foxserv, entonces tengo instalado, PHP, MySQL, APACHE y algo mas(ZNET creo). en resumen, no he logrado hacer nada quie funcione, baje un manual y nada aun, he esscrito el codigo en el block de notas y guardado como archivo.php y lo dejo reviso y nada, mmmmmm,. que editor puedo usar y que esta mal, el Apache funciona, porque subi a el unas paginas en HTML y si las veo con http://localhost/pagina..........se ve mi pagina, pero con PHP, nada aun............................

Solo eso no mas..........jajajaja, menos mal..........bueno una mano necesito con eso lo demas ira por mi cuenta.................

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor para PHP

Publicado por Alejandro Arias (10 intervenciones) el 27/07/2002 20:50:17
Si checas unas notas antes esta al respuesta, pero te la doy de una vez www.phpedit.com yo lo utilizo y esta de pelos ...

suerte .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar