PHP - Busqueda Criterios Múltiples

 
Vista:
Imágen de perfil de Don

Busqueda Criterios Múltiples

Publicado por Don (2 intervenciones) el 04/05/2018 15:46:30
Buenas a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden a resolverla.

Mi consulta es: Si tengo un buscador de criterio múltiple (es decir que busca en varios campos) .
Quiero que busque en los campos: Nombres, Especialidad y Zona, pero existe un campo Habilitado, que si este campo asume el valor de cero no debe mostrarse pero si es 1 si.

Mi consulta es, cómo se podría hacer para que me muestre los registros que tienen la condición de Habilitado = 1 y que al mismo tiempo busque coencidencias de lo insertado en el formulario de búsqueda (es decir, en los campos Nombres, Especialidad y Zona).

Si no es mucho pedir, les agradecería si alguien tiene un código que haga esto, me faciliten, de antemado agrazco a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Busqueda Criterios Múltiples

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 04/05/2018 15:52:59
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
1
SELECT * FROM Tabla WHERE Habilitado=1 AND (Nombre LIKE '%Algo%' OR Especialidad LIKE '%Algo%' OR Zona LIKE '%Algo%')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Don

Busqueda Criterios Múltiples

Publicado por Don (2 intervenciones) el 08/05/2018 17:25:18
Alejandro, mil gracias, me sirvió de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar