Reporte Calificaciones FPDF con php y mysql
Publicado por Jaimicomico (7 intervenciones) el 14/09/2018 07:50:45
Buenas noches de antemano muchas gracias por la colaboración
Lo que pasa es que trato de realizar un reporte de calificaciones de estudiantes, lo quiero que pueda imprimir los reportes por estudiantes que contenga sus datos pero que no se repitan...
lo que yo necesito es poder meter las notas de cada área y asignatura con sus logros sin que me repita los datos del estudiante como lo muestra la figura...
actualmente por ejemplo tengo 5 estudiantes con la misma materias y me los muestra cada uno por separado en cada materia y debería mostrar solamente una vez el estudiante y todas las notas de cada área y asignatura debajo o al lado dependiendo como lo cuadre
espero me puedan colaborar
Lo que pasa es que trato de realizar un reporte de calificaciones de estudiantes, lo quiero que pueda imprimir los reportes por estudiantes que contenga sus datos pero que no se repitan...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
$query = "SELECT N.Id_Asig1, AVG(Nota) AS Nota,A.Area, AG.Asignatura, E.Nombres, E.ApellidoP, E.ApellidoM, G.Grado, C.Curso
From Estudiante AS E
INNER JOIN Grado AS G ON G.Id_Grado = E.Id_Grado1
INNER JOIN Curso AS C ON C.Id_Curso = E.Id_Curso1
INNER JOIN Nota AS N ON N.Id_Est1 = E.Id_Est
INNER JOIN Area AS A ON A.Id_Area = N.Id_Area1
INNER JOIN Asignatura AS AG ON AG.Id_Asig = N.Id_Asig1
GROUP BY AG.Id_Asig
ORDER BY E.Nombres";
lo que yo necesito es poder meter las notas de cada área y asignatura con sus logros sin que me repita los datos del estudiante como lo muestra la figura...
actualmente por ejemplo tengo 5 estudiantes con la misma materias y me los muestra cada uno por separado en cada materia y debería mostrar solamente una vez el estudiante y todas las notas de cada área y asignatura debajo o al lado dependiendo como lo cuadre
espero me puedan colaborar
Valora esta pregunta
0