otro codigo interesante.
Mira, en lo personal uso Javascript para actualizar algunas areas de una pagina, de hecho uso JQuery que al final es lo mismo que javascript, esto para no refrescar toda la pagina cada vez que se elige una opcion o se activa algun checkbox o cambia un radiobutton, lo demas lo dejo al post y lo proceso con php, pero asi programo yo asi que no me hagas caso.
bien, al dar click a submit llamas a la funcion continuar y al mismo tiempo llamas al post (corrijan me si estoy mal)
asi que ... no le veo el caso a este post con el if y el stripslashes:
yo evaluaria el post y es todo ya que doy por hecho que si existe ese hidden entonces debe valer Anadirriesgo1.
para el caso de php el post unicamente va a tomar los objetos que esten dentro del <form> y tengan "Name", asi que segun yo unicamente recuperas:
metodoque
Anadirriesgo1
ID_proceso
asi que la pregunta logica seria: donde estan estos objetos?
si existen en el form entonces no hay problema, pero si estas usando el form del ejemplo entonces todos esos valores estan en blanco o nulos.
regresas el id por GET, eso es algo ... 99.99% inseguro porque pueden mandar pedir el id que quieran no el que se proceso, te recomendaria pasar el get encryptado
cuando llamas un select usualmente deberia existir un solo ID por cliente, digo usual porque si tienes varios registros con el mismo id en un update o en un delete se acualizan o borran todos los registros con ese id, pero depende si tienes indexado el id y marcado como IdUnico, pero eso es mas relacionado con la base de datos que con php.
el caso es que si es un id unico no tiene caso usar un while para 1 solo registro,
yo usaria el if().
y por ultimo stripslashes lo que hace es satinizar una cadena de texto para convertir posibles scripts de javascript (potencialmente peligrosos) y evitar que destrocen tus bases de datos (entre otras cosas peores), aqui entonces que pasa si en GET escribo algo como esto?
http://tu.pagina.web/form_validation.php?varG="';SET SQL_SAFE_UPDATES = 0;DROP DATABASE;--"
lease varG (igual a) comillas dobles, comilla sencilla, punto y coma, comando mysql para desactivar seguridad en updates o deletes o drops, comando mysql Drop Database (sintieron escalofríos en las plantas de los pies?), punto y coma, signo menos, signo menos.
mis disculpas si respondí a lo que no preguntó, solo quise llamar su atención en estos puntos.
salu2.