PHP - lista desplegable con php y mysql

 
Vista:

lista desplegable con php y mysql

Publicado por gasol (2 intervenciones) el 19/10/2018 20:22:56
Buenos dias

Estoy haciendo una pagina web lleno de formulario con php y mysql.

Hago una conexion con mysql y se muestra los datos de la base de datos en la web con php

Lo que yo quiero hacer es: por ejemplo tengo una tienda que tiene trabajar minimo un vendedor, pero hay dias que puede trabajar mas de un vendedor (que puede ser 2 o mas). Si es de un dia, es facil, solo tienes que seleccionar el nombre de la lista desplegable y se añade al formulario. ¿como hago para que se añade mas vendedores a la misma barra o caja del formulario? ¿una vez seleccionado el nombre del 1º vendedor de la primera lista desplegable, se muestra una segunda lista desplegable y asi sucesivamente...? ¿como se concatenea? Si hay otra solucion mas facil, soy todo oidos, es obligatorio hacer con lista desplegable.

gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

lista desplegable con php y mysql

Publicado por Fronfolio (10 intervenciones) el 19/10/2018 21:05:59
Deberías explicar mejor lo que deseas, lo noto un poco enredado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

lista desplegable con php y mysql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/10/2018 09:01:39
Hola Gasol, como dice Fronfolio es un poco liado... pero creo que he entendido tu problemática.

Yo lo haria de la siguiente manera...
Hay un desplegable con todos los trabajadores, y al lada un botón de "Añadir"
Al seleccionar el trabajador, no pasa nada hasta que se pulsa en Añadir, que luego aparecerá en la lista de trabajadores del día.

De esta manera, podrás añadir tantos trabajadores como quieras.

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lista desplegable con php y mysql

Publicado por gasol (2 intervenciones) el 22/10/2018 11:52:31
Gracias por contestar.

¿como hago para que se añadan o concatanear en un formulario con php y mysql? en otras palabras, quiero conservar lo rellenado anteriormente y rellenar ahora de nuevamente como a+a=b;


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar