como obtengo los valores de un radio button en php
Publicado por wilberth (1 intervención) el 31/10/2018 21:17:05
buenas, nesecito ayuda jaja
es que estoy realizando un proyecto en php con sql server. el problema que tengo es a la hora de crear un empleado, le envio el valor de "estado" por medio de un radio botton. en la base, tenemos estado como bit, la cosa es que a la hora de darle guadar me dice "Error converting data type nvarchar to bit." , no se si es que a la hora de ponerle el valor al estado esta mal. si lo hago con un txt si me guarda normal el cliente
radio button
asi lo mando a la base por medio del modelo
y asi en el controller
es que estoy realizando un proyecto en php con sql server. el problema que tengo es a la hora de crear un empleado, le envio el valor de "estado" por medio de un radio botton. en la base, tenemos estado como bit, la cosa es que a la hora de darle guadar me dice "Error converting data type nvarchar to bit." , no se si es que a la hora de ponerle el valor al estado esta mal. si lo hago con un txt si me guarda normal el cliente
radio button
1
2
3
4
5
6
7
8
<div class="form-group">
<br><br>
<label>Estado del empleado</label>
<br><br>
<input type="radio" name="estado" <?php if(isset( $_POST[ 'estado']) == "0")echo $pd->estado = 0;?> value= "0" >inactivo
<br><br>
<input type="radio" name="estado" <?php if(isset( $_POST[ 'estado'])== "1")echo $pd->estado = 1;?> value= "1" />activo
</div>
asi lo mando a la base por medio del modelo
1
$stmt->bindParam(8, $data->estado);
y asi en el controller
1
$pd->estado = $_POST["estado"];
Valora esta pregunta

0