PHP - Contador de visitas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contador de visitas

Publicado por Xo (11 intervenciones) el 31/01/2019 21:11:22
Hola me encuentro haciendo un contador de visitas en un servidor Centos 7 con Apache como servidor web, estoy utilizando un contador de visitas en PHP pero no se incrementa,así consultando el log de Apache encuentro lo siguiente:

[php7:warn] [pid 17535] PHP Warning: fopen(contador.txt): failed to open stream: Permission denied

Que permisos en especial utiliza apache?, o que es lo que se tiene configurar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contador de visitas

Publicado por santi (204 intervenciones) el 01/02/2019 01:06:09
Hola,

¿no prefieres utilizar una base de datos tipo Mysql?

A parte de esto, tendríamos que ver, qué petición haces con php para modificar el archivo, ya que podría ser que le pidas el acceso para lectura por ejemplo.. O puede que tengas que cambiar los permisos desde tu server, en este caso le tienes que dar permisos de escritura tipo "777", pero ojo con esto..

Prueba a ver ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contador de visitas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/02/2019 08:43:53
Como dice Santi, puedes darle permisos de lectura y escritura a todo el mundo y te funcionara sin duda, o puedes revisar los permisos que tiene el archivo para ver si el propietario tiene permisos de escritura. Por norma, el propietario tendría que ser el usuario que utiliza el servidor web (aunque no siempre es así) por lo que yo probaría a darle derecho de escritura solo al usuario, haber si así te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar