PHP - Editar valor id de una BD atraves de un combobox dependientes de 3 niveles con jquery

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 76
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Editar valor id de una BD atraves de un combobox dependientes de 3 niveles con jquery

Publicado por Juan (33 intervenciones) el 11/02/2019 21:20:10
tengo el siguiente problema tengo 3 combobox dependientes en jquery los cuales a la hora de insertar funciona bien.
pero a la hora de editar no c como extraer el valor de la base de datos insertado y en ese mismo orden el combobox de 3 niveles me permita editarlo.

si por favor alguien me puede ayudar ya que es urgente y soy nuevo en esto.

gracias de antemano por el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 76
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Editar valor id de una BD atraves de un combobox dependientes de 3 niveles con jquery

Publicado por Juan (33 intervenciones) el 12/02/2019 16:38:17
saludos xavi, gracias de anteam.
ok te expongo algo mas profundo el tema.

tengo mis combobox dependientes con jquery que trabajan a la perfeccion a la hora insertar registros.
hasta estamos bien.

el tema es cuando quiiero editar dichos registros para ser mas exacto cuando los quiero modificar.

para esto debo utilizar supuestamente la opcion "selected" de html y debo comparar valo id de la base de datos
con valor seleccionado con la vista "esto en teoria" porque ? porque realmente no entiendo a la hora de aplicarlo.

no c si me explique porque la verdad hasta para plantearlo me cuesta compañero.

el punto es que si traigo por medio de un select un valor a modificar desde la bd. cuando carga en la vista edicion debe traer ya el valor seleccioando por default desde la base de datos y a su vez permitirte modificar ahi mismo el valor.