PHP - recuperar informacion de un input type radio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

recuperar informacion de un input type radio

Publicado por jonatan (12 intervenciones) el 15/02/2019 13:54:46
Buenos días

Lo primero agradecer la ayuda ya que estoy empezando con php y espero poder explicarme lo mejor posible.

Os pongo en situación... Estoy empezando con un formulario que muestra la información, y crea clientes. El método de buscar a los clientes es o bien escribiendo su nombre y pulsando "ok", (esto se va a la pagina funcionalidad.php, ejecuta el codigo que os muestro y lo vuelca en el formulario en una tabla). Hasta aqui todo me funciona correctamente o seleccionando una lupa.

funcionalidad

formulario

Si seleccionamos la opcion de la lupa,me redirige la pagina BuscarCliente.php, escribo el nombre del cliente y me muestra todos los que se llaman parecidos en una tabla con un input type radio.

buscar

php

Mi problema y falta de conocimiento es como almacenar la informacion que yo elija mediante el radio y lo vuelque en la tabla del formulario.php. He probado varias opciones y no doy con la tela, lo mismo es una tontería pero no soy capaz de verlo.


Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

recuperar informacion de un input type radio

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 15/02/2019 22:44:58
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
El envió de valores entre documentos es de lo mas básico, te dejo un ejemplo:

Listado.php
1
2
3
4
5
6
<form action='Formulario.php' method='Post'>
<label><input type="radio" name='Nombre' value="Hugo" />Hugo</label><br />