PHP - Almacenar el valor de un select en variable php

 
Vista:

Almacenar el valor de un select en variable php

Publicado por Jhon Alexander (1 intervención) el 02/03/2019 18:25:20
Tengo un select en el cual se elije el tipo de comprobante ya sea boleta o factura dependiendo de la selección se genere un numero de factura o boleta teniendo en cuenta la ultima boleta o factura emitida, para lo cual requiero reutilizar el value del select y almacenarlo en una variable para realizar las comparaciones en un if espero puedan ayudarme
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Almacenar el valor de un select en variable php

Publicado por italo_pm (150 intervenciones) el 02/03/2019 20:33:09
Hola

no entendi lo que deseas hacer, podrias explicarte mejor por favor.

Tiene un select, con boleta value="1" o factura value="2", si selecciono uno de esto se genera un numero comprobante con un numero progesivo segun se haya escogido en el seleccion por ejemplo,

si el ultimo numero comprobante de boleta era 10, al clickar en el select boleta se generara el numero comprobante 11 (lo mismo con factura? eso ya lo tienes hecho? por lo que escribes parece que si

esto es lo que no entendi:

1
para lo cual requiero reutilizar el value del select y almacenarlo en una variable para realizar las comparaciones en un if espero puedan ayudarme

podrias explicarte mejor, mas aun, escribir el codigo ya que seria imposible generar tus select y errores.

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar