PHP - Versiones

 
Vista:

Versiones

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 11/04/2019 18:46:36
Hola, envío esta pregunta porque se me plantea la siguiente situación:

Recientemente he comenzado un curso de PHP que trabaja sobre versiones antiguas de éste y de Apache. El caso es que tengo instalada una versión de WAMP más moderna a la propuesta por el curso ya que he trabajado con Joomla y Wordpress. Mi duda es si debo desinstalar la versión actual para ajustarme al curso o si es mejor siempre trabajar con las últimas versiones para que no haya problemas.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Versiones

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 11/04/2019 22:08:39
Hola Pablo, dependiendo de la antigüedad del curso que estas utilizando, te puedes encontrar con instrucciones que ya no existan en PHP7 o PHP7.2
Pero yo continuaría con la ultima versión de PHP instalada, no tiene ningún sentido que estudies instrucciones que ya no existen en la actualidad.

Si en el manual hay alguna instrucción que ya no existe en PHP7, en la web del PHP si buscas la instrucción te indicara la instrucción a utilizar en la nueva versión.

Y si tienes cualquier duda, aquí te lo solucionaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Versiones

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 13/04/2019 14:54:24
Gracias Xavi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Versiones

Publicado por Alejandro (54 intervenciones) el 15/04/2019 23:04:17
Captura

ojo con lo anterior,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar