Boton onClick y realizar una validación si Usuario esta Inscrito
Publicado por Enrique Miguel (8 intervenciones) el 08/05/2019 19:50:46
Hola,
estoy creando un formulario donde los usuarios que pertenecen al club pueden inscribirse en una lista de actividades, darse de baja o modificar sus datos.
La lista de inscripciones tiene los botones de Alta, Baja y Modificación, quiero implementar una validación que, ya se está haciendo a posteriori en un script de php, el caso es que si ya está dado de alta y pulsa ese botón, se valide que está inscrito o no y si es afirmativa la existencia del registro en las bb.dd emita el mensaje oportuno sin ir al formulario específico de alta en las inscripciones.
Gracias por vuestra ayuda y si necesito aclara mas detalle indicármelo.
Adjunto parte del código del botón de Alta que está como celda de una tabla:
estoy creando un formulario donde los usuarios que pertenecen al club pueden inscribirse en una lista de actividades, darse de baja o modificar sus datos.
La lista de inscripciones tiene los botones de Alta, Baja y Modificación, quiero implementar una validación que, ya se está haciendo a posteriori en un script de php, el caso es que si ya está dado de alta y pulsa ese botón, se valide que está inscrito o no y si es afirmativa la existencia del registro en las bb.dd emita el mensaje oportuno sin ir al formulario específico de alta en las inscripciones.
Gracias por vuestra ayuda y si necesito aclara mas detalle indicármelo.
Adjunto parte del código del botón de Alta que está como celda de una tabla:
1
2
3
4
5
6
7
<form name=Pre_Alta action="" method="post">
<input name="Convo" id="Convo" type="hidden" value="<?php echo $row['codigo_ruta']?>"/>
<input name="PlazasDisp" type="hidden" value="<?php echo $row['PlazasDisp']?>"/>
<td><input title="Enviar" type=button onClick="Funcion_Validar_Campos('<?php echo $row['codigo_ruta']?>','<?php if (is_user_logged_in()){
$cu = wp_get_current_user();
echo '' . $cu->user_login . '';} ?>')"
value="Alta" id="evento_Pre_Alta"/></form></td>
Valora esta pregunta

0