PHP - Promedio de notas PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabra

Promedio de notas PHP

Publicado por Gabra (7 intervenciones) el 25/05/2019 09:14:59
Buenas algun experto me podria ayudar con este ejercicio que no he podido realizar mil gracias, se tiene en un vector las notas definitivas de un estudiante en las materias que vio el semestre pasado. Escribe un programa donde se muestre: a)El promedio general b)Cantidad de asignaturas aprobadas c) Cantidad de asignaturas reprobadas d) Cantidad de materias que la nota definitiva sea superior a 3.9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Promedio de notas PHP

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 25/05/2019 10:43:25
Hola Gabra, no se muy bien como ayudarte... donde tienes el problema? que parte tienes realizada? de donde sacas las notas de los estudiantes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabra

Promedio de notas PHP

Publicado por Gabra (7 intervenciones) el 25/05/2019 10:47:10
Hola como estas mira tengo este ejercicio Ingresar una edad desde una caja de texto de un formulario y mostrar cuantas veces esta dicha edad en el vector

te agradecería mucho tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Promedio de notas PHP

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 25/05/2019 13:18:15
Que tienes hecho? tienes el formulario con el vector?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Promedio de notas PHP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 27/05/2019 16:44:13
Este usuario solo quiere que le hagan las tareas. Y por lo menos una creo que ya le dijeron como resolverlas.

Hasta mensajes envía solo con el ejercicio.

Con que fin ??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar