PHP - HTTP ERROR 500

 
Vista:

HTTP ERROR 500

Publicado por Pablo (44 intervenciones) el 19/07/2019 14:08:31
Tengo un formulario web en el que un usuario se registra y sus datos son enviados por email al contacto de su elección.

La aplicación me ha funcionado bien hasta ahora, mi copia de seguridad en mi WAMPserver funciona, pero en el kiosko dónde la tengo puesta ha dejado de funcionar.

Si accedo a través de la web me aparece un HTTP ERROR 500: 10.X.X.X is currently unable to handle this request, 10.X.X.X es la dirección IP del servidor.

Por lo que he podido averiguar el HTTP ERROR 500 es un timeout, es decir, hay una parte del código que tarda mucho en responder.

¿Cómo puedo lidiar con el Error 500?.

Es decir, me gustaría capturarlo y hacer algo en caso de que aparezca.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

HTTP ERROR 500

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 19/07/2019 15:07:46
Esos errores son difíciles de manejar ya que en realidad el error no lo produce PHP si no el webserver (que precisamente mata al proceso de PHP por timeout).

Mi recomendación es que uses un profiler (XDebug por ejemplo) para tratar de hallar el cuello de botella y resolverlo.

El candidato más típico es alguna consulta mal escrita pero en realidad puede ser cualquier cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP ERROR 500

Publicado por Pablo (44 intervenciones) el 19/07/2019 15:25:15
Muchas gracias por tus comentarios.

Lo que más me impacta es que ha funcionado hasta ayer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

HTTP ERROR 500

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 20/07/2019 00:33:32
Bueno... habría que ver qué cambios metiste desde la última vez que andaba bien...

¿Estás usando un hosting compartido por casualidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar