JavaScript - cambiar estado en 2 formularios distintos

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 51 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cambiar estado en 2 formularios distintos

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 30/07/2019 18:32:08
quiero hacer 2 formularios donde en formulario_1 presiono un botón y diga "Ocupado" y en el formulario_2 muestre el estado del buton "Ocupado" en tiempo real y presiono desde el formulario_1 "Desocupado" y en el formulario_2 cambie a "Desocupado" y hacerlo con 3 usuarios distintos espero me ayuden y he buscado pero solo se refresca en el mismo formulario para unas cabinas para saber si el usuario esta ocupado o desocupado y reflejarlos en pantallas distintas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por joel (895 intervenciones) el 31/07/2019 09:05:53
Hola Rodrigo, la única manera que se me ocurre con javascript es utilizando websockets... o un poco mas rudimentario, haciendo peticiones AJAX cada n segundos

no se si hay alguna otra manera de hacerlo dentro de una LAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 51 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 05/08/2019 15:26:58
muchas gracias seguiré estudiando alguna solución saludos por tu tiempo Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por stringIyan (20 intervenciones) el 31/07/2019 14:55:07
Mi pregunta es ambos formulario están en la misma página?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 05/08/2019 15:26:03
en la respuesta no debieran estar en la misma pagina ya que el usuario lo haria desde un pc y el estado mostarrlo en una tele muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar