PHP - incluir caracteres en pregmach quitar carateres como espacios en blanco y comas

 
Vista:

incluir caracteres en pregmach quitar carateres como espacios en blanco y comas

Publicado por HELP ME (31 intervenciones) el 09/08/2019 19:12:00
Buenas Tardes chicos tengo una duda del orden de como incluir caracteres especiales para poderlos agregar atravez de un formulario, en esta manera como esta el codigo solo me acepta puntos, numeros, letras y letras con acentos, queiro agregar careteres especiales como ( / *+- :_() ) pero no quiero agregar espacios en blanco ,comas, signos de exclamacion y signos de interrogacion ni comillas simples y dobles ya es para una tabla que tiene un formato json (ya que me puede marcar error al leer la) .


Gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
if(
    preg_match('/^[a-zA-Z0-9.ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ/-]+$/', $_POST["editarDescripcion"]) &&
    preg_match('/^[a-zA-Z0-9.ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ-]+$/', $_POST["editarDescripcion2"]) &&
    preg_match('/^[a-zA-Z0-9.ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ-]+$/', $_POST["editarEspecificaciones"]) &&
    preg_match('/^[a-zA-Z0-9.ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ-]+$/', $_POST["editarAplicaciones"]) &&
    preg_match('/^[a-zA-Z0-9.ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ-]+$/', $_POST["editarMarcas"]) &&
    preg_match('/^[a-zA-Z0-9.ñÑáéíóúÁÉÍÓÚ-]+$/', $_POST["editarCrossReference"])
){
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder