PHP - Pasar parámetros de una página a otra [consulta para nota]

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pasar parámetros de una página a otra [consulta para nota]

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 01/10/2019 18:25:49
Buenas tardes, tengo una consulta un tanto complicada que me trae por el camino de la amargura:

Tengo una web que conecta con unas pantallas táctiles del lado cliente, lo que viene a ser una máquina autómata.

Bien, desde mi web puedo mandar órdenes a un webserver conectado a la pantalla ( la propia pantalla tiene internet y una pequeña web personalizable dentro ) para que actúe según mis deseos o necesidades.

Ahora bien, dentro de esta pequeña web de la pantalla, tengo una pequeña interfaz con los datos de estado de cada función de la pantalla, por ejemplo -> apagar_luces = 1, que lo recoge de un json, aparte de botones para cambiar el estado de dichas funciones

Mi idea es recoger ese 1 para saltarme el paso de abrir un puerto dentro del router para hacer esta petición desde el web server, ya que hemos sido víctimas de un ciberataque.

Cómo podría hacerle una petición a esa pequeña web desde mi web normal, para recoger o cambiar el valor de cada elemento del json? Este método es mucho más seguro y eficiente.

Necesito ideas! Estoy atorado!

Gracias y un saludo, si necesitáis más información decidmelo!

Edit: Se me había ocurrido mandar por url un dato en concreto desde mi web a la web de la pantalla, dentro de la web de la pantalla analizar la URL, y condicionarlo a si ese dato es tal, getelementbyid(dato) y devuélveme una url con el valor de ese dato, y yo ya trato ese dato en mi web, ¿Cómo lo véis? Así mismo para cuándo quiero pulsar un botón, analizar la url, si hay este dato, getelementbyid y ese dato si es 1, cambialo a 0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder