PHP - Problema al registrar en PHP localhost y servidor en la nube

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al registrar en PHP localhost y servidor en la nube

Publicado por Jeffry Alejandro (14 intervenciones) el 22/01/2020 03:51:18
Saludos Chicos espero que se encuentren bien mi incombeniente es el siguiente

Tengo una pagina web en localhost me funciona al 100% puedo realizar registro y todo me funciona, Pero cuando la subo al servidor 000webhost y webhostgratis y varios mas no me realiza los registros... la pagina la encontre en youtube a un 75% echa le agrege algunas cosas que necesitaba ahora... las conexiones con la base de datos esta echas correctamente

--> la cual dice Cliente Registrado es la que se encuentra en el localhos

Captura


------------------------------------------------------------------------------


--> la que dice Cliente no Registrado es la que se encuentra en el servidor como lo indica en el link de ambas fotos

Captura1

-----------------------------------------------------------------------------------

Alguien porfavor que mee pueda orientar sobre esta situacion que puedo hacer se lo agradeceria de mucho corazon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan José
Val: 20
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al registrar en PHP localhost y servidor en la nube

Publicado por Juan José (12 intervenciones) el 22/01/2020 04:17:06
Es muy posible que no estés conectado a la base de datos al subirla a la web, esas cosas cambian. No es lo mismo que cuando lo tienes en local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al registrar en PHP localhost y servidor en la nube

Publicado por Jeffry Alejandro (14 intervenciones) el 23/01/2020 04:14:02
el caso es que me muestra todoo bien, me muestra todos los datos de la DB, sii no estubiera conectada los demas datos no me funcionarian osea no me presentara los clientes registrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al registrar en PHP localhost y servidor en la nube

Publicado por Lawliet (351 intervenciones) el 23/01/2020 04:36:40
Hola!!!

Es complicado ayudarte cuando no existe código para analizar, te recomiendo realices una validación al momento de ejecutar el INSERT en el servidor, ya que si localmente funciona pero en el servidor no, significa que no está homologado tu local con el servidor. Seguramente te falta un dato o si tienes llaves foráneas tal vez no la estas recuperando correctamente, en fin, hay muchas motivos de tu error por eso te recomiendo altamente... Valide tu consulta y ahí veras el error con mejor detalle.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!

P.D. Publica el código por si necesitas ayuda con la validación o si prefieres, puedes hacerlo por tu cuenta y probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar