PHP - PHP orientado a objetos

 
Vista:

PHP orientado a objetos

Publicado por Daniela Rangel (1 intervención) el 04/02/2020 20:52:12
Qué tal, necesito resolver este problema tiene que ser basado en PHP orientado a objetos y con archivo de texto -Dada una cadena se pide encontrar su cadena extendida. Esta cadena se extiende por las vocales fuertes que tiene (se llaman vocales fuertes a la a, e y o), cada vez que aparece una vocal fuerte en la cadena esta se debe anteponer con las vocal débil más cercana y posponer la vocal débil más lejana a ella. Por ejemplo: la cadena extiende se transforma en ieuxtieundieu, la única regla es que si ya una de las vocales débiles la antepone o pospone (en el orden) ya no deberá considerarse, en el ejemplo, ante la segunda aparición de la e en extiende, ya está antepuesta con i por lo tanto ya no es necesario ponerle de nuevo la i. Otro ejemplo es la palabra cuando que se transforma en cuiaundiou, en este caso la primera vocal débil más cercana es i no u, por lo que se antepone la i a la a y se pospone la u. Deberás capturar la palabra en un archivo de texto y posterior mente crear otro con la palabra extendida, se te pide que muestres las palabras en un control Text Multilinea.
tengo este código, pero creo que algo me falta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
<?php
$ar=fopen("archivo.txt", "r") or die("PROBLEMAS PARA ABRIR EL ARCHIVO");
 
while (!feof($ar)) {
 
	function is_balanced( $s ) {
    // Keep track of number of open parens
    static $open = 0;
    // Make sure start & end chars are not incorrect
    if ( (substr($s, 0, 1) == ')') || (substr($s, -1, 1) == '(') ) {
        return false;
    }
    // Loop through each char
    for ( $i = 0; $i < count($s); $i++ ) {
        if ( substr($s, $i, 1) == ')' ) {
            // Increase the open count
            $open++;
        }
        else {
            // If open goes below zero, there's an invalid closing paren
            if ( $open < 0 ) {
                return false;
            }
            // Decrease the open count
            $open--;
        }
    }
    return true;
}
}
fclose($ar);
 
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP orientado a objetos

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 04/02/2020 21:40:17
Hola.

¿Qué error te da o qué te está imprimiendo? Porque ahora mismo no puedo probarlo con un archivo real.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar