PHP - No se resetea variable al actualizar pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se resetea variable al actualizar pagina

Publicado por Ezequiel (13 intervenciones) el 26/02/2020 04:35:59
Hola soy ezequiel. Tengo un formulario que hace una suma la cual queda alojada en la variable txt2

echo "<center><h2>" . "La edad aproximada es " . $txt2 . " años" . "</h2></center>";

el inconveniente que tengo es que cuando le doy a actualizar la página no se resetea el resultado
que se encuentra en la variable y me queda el resultado anterior. Alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se resetea variable al actualizar pagina

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 26/02/2020 08:39:03
Hola.

Sin más datos es imposible adivinar o saber lo que está haciendo por debajo. No sabemos cómo recoges ese valor, dónde defines y das valor a $txt2, etc. Sería conveniente que pusieras más datos y el código.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se resetea variable al actualizar pagina

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 26/02/2020 15:31:52
Si viene de un formulario la va a mantener puesto que refrescar no borra el POST enviado, para quitarla (por lo menos de forma manual) debe dar clic en la barra de direcciones y enter para refrescar como tal toda la pagina.

Ahora falta ver un poco de código para entender mejor, tambien puede limpiar la variable $txt2 después de X o Y acción

1
$txt2 = '';

@julio: como pone firma en cada post?? busqué en mi perfil y no encontré la forma de poner firma en cada post :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se resetea variable al actualizar pagina

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 26/02/2020 15:39:15
A mano, jaja. No hay más secreto.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se resetea variable al actualizar pagina

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 26/02/2020 15:41:47
Que pereza

Aunque se puede tener ya en un notepad


---------------------------------------
Si te sirvió mi respuesta, valora positivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar