PHP - Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, string given in

 
Vista:

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, string given in

Publicado por Eduardo Gonzalez (3 intervenciones) el 13/04/2020 03:22:26
Buenas tardes tengo rato intentado crear una tabla pero me bota este mensaje, como tambien intentando mostrar una imagen tipo Blop, si alguien me podria ayudar

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<?php
$conex=mysqli_connect('localhost','root','Adrianespro') or
die('Error en la conexion a la base de datos');
$bd=mysqli_select_db($conex,'BD_eTienda') or
die('Error al seleccionar la base de datos');
$prod=$_POST["Prod"];
$consulta="Select * From cat_Productos where (Pro_Nombre='".$prod."');";
$reg=mysqli_query($conex,$consulta) or die ("Error al procesar");
$reg=mysqli_fetch_row($reg);
echo $reg[0]; echo $reg[1]; echo $reg[2]; echo $reg[3]; echo $reg[4]; echo $reg[5];
mysqli_close($conex) or die ("Error al cerrar");
while ($consulta = mysql_fetch_array($consulta)){
	echo $consultas['Pro_Nombre']." ".$consultas[Pro_Precio]." ".$consultas[Pro_Existe];
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, string given in

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 13/04/2020 08:21:38
Hola.

En primer lugar, lo más importante. Estás utilizando mysqli (bien, es lo más moderno) pero luego acabas con mysql_fetch_array. Mal, deberías usar su versión mysqli.

En segundo lugar, tu error es porque le estás pasando la consulta, y esa función espera el resultado (que has hecho arriba), no la consulta.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar