PHP - Ayuda para realizar un formulario sencillo

 
Vista:

Ayuda para realizar un formulario sencillo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/05/2020 02:18:35
Buen día. Un saludo a toda la comunidad, este es mi primer post de muchos en un futuro.

Soy un programador web amateur, por ahora de html y css, he realizado varios cursos básicos de PHP, pero no tengo conocimiento suficiente para hacer alguna cosilla que me interesa y no logro encontrar ningún tutorial que me ayude.

Mi intención es crear una pagina en la que aparezca un dos desplegables con varios items cada uno, que pueda seleccionar un item en cada desplegable y validar. Una vez que esté validado y vuelva a entrar que esos items ya no aparezcan en sus respectivos desplegables. No se si me explico.

Y ahora lo complico un poco más, que a cierta hora del día, eso se reinicie y vuelvan a aparecer todos los items en los desplegables.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de javier
Val: 1.542
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda para realizar un formulario sencillo

Publicado por javier (547 intervenciones) el 17/05/2020 06:04:20
Hola

en los desplegables que es lo que quieres validar?

seria para un usuario registrado?

y lo de que a una hora determinada se reinicie no hay problema

que tienes hecho hasta ahora, por que si has tomado algun curso de PHP, algo de validar, pasar variables de una pagina a otra por POST o GET, sabras un poquito, no?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para realizar un formulario sencillo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/05/2020 20:26:13