PHP - Como llenar un BD Mysql desde un Archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como llenar un BD Mysql desde un Archivo

Publicado por Francisco Daniel (74 intervenciones) el 02/06/2020 14:21:44
Hola Amigos, como están? Le hago una consulta para ver sus opiniones y recomendaciones.

Estoy diseñando un sitio web para un colegio medico. Los médicos necesitan consultar su facturación que se encuentra en una base de datos local diseñada en mysql por otro programador. Yo en mí sitio también trabajo con una base de datos mysql. Como podría hacer para que mi base de datos se actualice con la información de la base de datos de facturación. Se puede hacer mediante un txt que se genere en el otro sistema y yo lo lea desde mi sitio? o mediante un excel tal vez? Estoy un poco perdido con este tema y quisiera si me pueden ayudar a buscar la mejor solución.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como llenar un BD Mysql desde un Archivo

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 02/06/2020 17:22:07
Pero lo que quiere hacer lo hará solo una vez? o lo hará varias veces como un proceso?

Porque si es poblar su tabla una única vez con copiar y pegar es suficiente.

Si por el contrario cada mes quiere actualizar su tabla con los datos que tenga la otra (que también serán nuevos y o actualizados) por qué mejor no se conecta a dicha base y selecciona por medio de programación lo que tiene esa tabla y lo mete en la suya y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como llenar un BD Mysql desde un Archivo

Publicado por Francisco Daniel (74 intervenciones) el 02/06/2020 17:37:02
Hola, muchas gracias por responder.

El tema es así: La actualización será periódica, es decir, cada fin de mes, o por semana, o en el momento que quiera el cliente.

La otra base de datos no está en internet, es un sistema que funciona en forma local. De manera que no sé como conectarme a esa base de datos. No se si es posible y si loo fuera no sé como hacerlo.

Por eso pensaba que el otro programador me genere un archivo (txt, excel, o cualquier otro) con las actualizaciones y yo leerlo desde el sitio. pero no sé si esto estará bien y como se hace.

Espero sus comentarios

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como llenar un BD Mysql desde un Archivo

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 03/06/2020 10:59:59
Fíjese que este tema ya se toco como hace 3 semanas o un mes, alguien quería algo similar, pruebe buscando aca a ver que solución le dieron y así no reinventamos la rueda.

@katas: el detalle es que en el sitio 2 (online) ya pueden haber modificado algo y no lo veo viable, pero ahí es el creador del tema que debe valorar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar