PHP - Iniciando con PHP

 
Vista:

Iniciando con PHP

Publicado por Burasu (7 intervenciones) el 06/09/2002 00:06:21
Hola amigos, me estoy iniciando con el PHP y tengo un gran problema. Intento instalarlo en mi equipo y no responde como creo que deviera funcionar. He instalado el servidor Apache, y a su vez he instalado a continuación el PHP, pero cuando creo una página en PHP y la ejecuto todo el trozo de código aparece en pantalla como si fuera parte del texto de la página. ¿Alguien podría indicarme los pasos correctos para instalarlo? o en su defecto indicarme una página que explique muy detalladamente todos los pasos para instalarlo? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciando con PHP

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 11/09/2002 06:33:06
Te recomiendo que bajes el triad php (softonic.com)o el appserv(phplandia.com) estos software's instalan el Apache,PHP,y Mysql sin preguntar muchas cosas y obviamente queda todo funcionando ok. Una vez que lo intales revisa el http.conf y el php.ini y fijate como estan configurados. Por ahora fijate que estas ingresando las etiquetas <?PHP...... ?> de lo contrario puede que el apache no interprete correctamente el PHP, ademas fijate de tener configurado el modulo de php para apache (php4.dll creo)
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar