PHP - Ambito de las variables

 
Vista:

Ambito de las variables

Publicado por Julio (1 intervención) el 06/09/2002 01:51:18
Hola gente.

Estoy haciendo mis primeras armas con PHP, y se me presenta un problema que probablemente se le halla presentado a alguien, paso a detallar:
tengo tres programas : a.php3, b.php3 y c.php3, el programa a.php3 permite el ingreso de un código de operación, este programa mediante el ACTION del form llama al programa b.php3, el mismo busca el código en una base de datos postgres, encontrando la unica tupa para el codigo ingresado y muestra los datos para su modificación, hasta ahí todo de 10, en este ultimo formulario tengo un botón por el cual se llama al programa c.php3 el cual se encarga de volcar los datos en la BD. el problema lo tengo al pasar del programa b.php3 al c.php3, pierdo el contenido de la variable que contiene el codigo ingresado en a.php3.
Espero haber sido claro.
Gracias por la ayuda.

Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ambito de las variables

Publicado por José Carlos García (7 intervenciones) el 06/09/2002 11:30:19
Hola Julio,
puedes pasar el valor del código en el queryString al llamar a tus otras páginas, o bien aprovechar el formulario y pasarlo en un campo de tipo 'hidden', de forma que lo puedes recuperar desde tus otras páginas de la siguiente forma: $nombre_variable

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar