PHP - Informe con imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 18/12/2020 18:47:36
Buenas, necesitaría poder implementar un simple editor para que los técnicos de la empresa puedan realizar un informe del trabajo realizado en casa del cliente. No necesito ningún formato ni nada, sólo poder escribir y poder añadir fotos que acompañen al texto. Las fotos se encuentran en el dispositivo, bien sea la galería del movil o bien en alguna carpeta del portátil.
He probado algún editor, de entre ellos el que más se adaptaba era ckeditor, el problema que tengo es que para insertar la imagen no puede ser la versión gratuïta.

De momento, a falta de una mejor solución, estoy implementándolo a mano, es decir, tengo inicialmente un textarea donde escribir y debajo de ella dos botones: uno para insertar imagen y otro para insertar texto.
Cada vez que se pulsa un botón creo un div donde aparece un textarea o bien un botón para insertar una foto, según el botón seleccionado. Pero es un sistema poco elegante.

La intención es que una vez acabado el informe guardarlo en el servidor.

Resumiendo, necesitaría lo mismo que este editor con el botón Subir Imágenes. El resto de los botones no me hacen falta.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 18/12/2020 19:19:58
¿Cuánto sale la versión de pago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 19/12/2020 20:22:06
Mauro,se trata de una suscripción mensual, por el uso de él y de las funciones del editor, creo que no vale la pena. Quizás esté equivocada

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 21/12/2020 00:38:51
Pues es difícil decírtelo "en abstracto". Deberías pensar cuánto te cuesta no tener el problema resuelto, cuánto te costaría programar una solución por las tuyas y comprarlo con el costo de la versión de pago de este software...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 21/12/2020 09:40:52
Mauro, quizás no planteé bien el tema. Lo que queremos es lo que tenemos aquí en el foro, un recuadro donde escribir i el botón Subir Imágenes, nada más. Comenté el tema de editores externos porqué lo miramos y no queríamos seguir por este camino.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 21/12/2020 16:33:12
Gracias Joel, es esto sólo que me gustaría poder insertar la foto en la posición donde se encuentra el cursor, es aquí donde encuentro la dificultad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 21/12/2020 14:23:16
Ya... ¿y qué dificulta encuentras para implementarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Informe con imágenes

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 21/12/2020 16:42:10
Buenas Mauro, la dificultad la tengo en insertar la imagen en un lugar determinado del documento que se está escribiendo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar