Encontrar el menor resultado de un calculo de una consulta
Publicado por towi62 (79 intervenciones) el 03/01/2021 05:05:00
hola que tal comunidad, disculpen mis molestias, tengo una consulta sql en la cual me muestra varias filas, sobre datos capturados de precios de productos y gastos de envio.
Entonces mediante calculos matematicos busco cual es el producto que me convendria traer ya que son de diferentes tiendas en donde venden el mismo producto.
Hasta ese punto si he conseguido sacar los calculos, pero lo que quisiera es que solo me muestre cual es el producto con menor resultado segun mi calculo, y no todos los productos relacionados con cada id que contiene la tabla.
Entonces mediante calculos matematicos busco cual es el producto que me convendria traer ya que son de diferentes tiendas en donde venden el mismo producto.
Hasta ese punto si he conseguido sacar los calculos, pero lo que quisiera es que solo me muestre cual es el producto con menor resultado segun mi calculo, y no todos los productos relacionados con cada id que contiene la tabla.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
$sql = "SELECT * FROM registraproductos";
$result = $conn->query($sql);
if ($result->num_rows > 0) {
// output data of each row
while($row = $result->fetch_assoc()) {
echo "id: " . $row["id"]. "<br>Producto:" . $row["producto"]. "<br>Precio" . $row["precio"]. "<br>Gastos de Envio:" . $row["gastos_envio"]. "<br>";
$midinero= 2000;
$gastosdenvio= $row["gastos_envio"];
$resultado=$midinero-$gastosdenvio;
echo "El menor resultado es:".$resultado."";
?>
Valora esta pregunta

0