PHP - Update con tablas relacionadas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 93
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Update con tablas relacionadas

Publicado por code (38 intervenciones) el 13/04/2021 16:37:24
Tengo un formulario que me permite actualizar un producto con el cual utilizo un query para actualizar 4 tablas que se relacionan. Pero no logro que este se ejecute de manera satisfactoria. Para brindar mas información las 4 tablas son: precios, letras, planes y proveedor y se relacionan de la siguiente manera: precios con letras, letras con planes y planes con proveedor; el producto queda cargado con los siguientes datos: nombre(tabla plan), valor asegurado(tabla precios), prima anual(tabla precios), opción A (tabla letras), proveedor(proveedor). Como pueden observar todas estas van de la mano y este es el query que tengo. Actualmente el query que tengo me actualiza el valor de todas las letras y solo debo actualizar el valor de la letra seleccionada dentro de un combobox que se carga dinámicamente; esta es la consulta que estoy aplicando hasta el momento.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
UPDATE
    precios,letras,planes,proveedor SET nombre = '$nombre'
    ,valor_asegurado ='$valor_asegurado',prima_anual =
    '$prima_anual',proveedor = '$proveedor',
    valores='$opcion' where
    precios.letras_opciones = letras.letras_id and
    letras.planes_id = planes.idplanes and
    planes.proveedor_id = proveedor.codproveedor and
    planes.idplanes = $idplanes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Update con tablas relacionadas

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 15/04/2021 14:47:27
¿Estás viendo algún mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar