PHP - Subdominio no reconoce los estilos ni referencias a script

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subdominio no reconoce los estilos ni referencias a script

Publicado por Jonathan (40 intervenciones) el 13/04/2021 19:19:22
Estimados tengo el siguiente inconveniente, tengo un sitio llamado www.ecuservicechile.cl y un subdominio llamado portal.ecuservicechile.cl toda la web se encuentra en la raíz public_html siendo la carpeta public_html/portal La cual está configurada para ser el subdominio.
Tengo los link de la siguiente forma
Tengo el siguiente problema. tengo mi pagina web llamada test.cl en la cual e creado un subdominio llamado portal.test.cl, dentro del header tengo lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
    $raiz = '../../';
    include $raiz.'logica/login/login.php';
 
    if(isset($_SESSION['correo'])){
        header("location: ".$raiz."portal/ordenes");
    }
?>
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
    <head>
        <meta charset="UTF-8">
        <meta http-equiv="Content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
        <meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, minimum-scale=1.0">
        <meta http-equiv="Cache-control" content="public">
        <title><?php echo $title;?></title>
        <link rel="icon" type="image/png" href="<?php echo $raiz;?>imagenes/icono.png">
        <script type="text/javascript" src="<?php echo $raiz;?>recursos/js/jquery.min.js"></script>
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo $raiz;?>recursos/css/owl.carousel.min.css">
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo $raiz;?>recursos/css/bootstrap.min.css">
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo $raiz;?>recursos/css/custom-theme.css">
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo $raiz;?>recursos/css/estilos.css" async>
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo $raiz;?>recursos/css/fuentes.css">

Al estar de esa forma me toma como que los archivos están en portal.ecuservicechile.cl/recursos/, en teoría esa ruta no existe, ya que todo está en la raíz de public/html es decir los archivos css están en www.ecuservicechile.cl/recursos.

Como puedo acceder con rutas relativas a la raíz padre del subdominio, ya que por más ".. /" que ponga no salgo de la carpeta portal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subdominio no reconoce los estilos ni referencias a script

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 14/04/2021 07:45:15
Hola Jonathan, la respuesta es que no puedes acceder con rutas relativas a archivos css, js, imágenes, etc... de un subdominio a otro. Solo puedes hacerlo con el código que se carga en el servidor.

Para hacer eso, tienes que utilizar la url real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar