PHP - ¿Cómo y donde almacenar datos de session de un usuario que ha cerrado sesion en Symfony?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 26 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Cómo y donde almacenar datos de session de un usuario que ha cerrado sesion en Symfony?

Publicado por Angel (12 intervenciones) el 09/09/2021 18:34:18
Estoy haciendo un proyecto en Symfony. Se trata de un sistema que simula una tienda online. El problema es que al cerrar sesion, pierdo todos los productos que el usuario a añadido a su cesta de compra. Me gustaria que al cerrar sesion y al cambiar de usuario, estos no pierdan el contenido de la sesion.

¿Como puedo lograrlo? No se muy bien como hacerlo ya que estoy aprendiendo Symfony. Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Cómo y donde almacenar datos de session de un usuario que ha cerrado sesion en Symfony?

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 10/09/2021 13:54:37
Hola Angel!

Podrías intentar colgarte de algún evento de cierre de sesión aunque no creo que sea lo más conveniente porque el cierre de sesión es algo sobre lo que no tienes mucho control.

Tal vez algo que te podría ayudar es ir grabando los contenidos de la cesta en forma periódica. Por ejemplo, hacer un proceso que se dispare vía Ajax mientras el usuario está logeado.

Algo similar a eso hice yo para evitar que se deslogee involuntariamente, si quieres verlo aquí están los detalles.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar