PHP - Saltos de linea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 05/01/2022 12:35:13
Buenos días. Tengo un código que inserta datos directamente en un te. Pero al guardarlos, no me hace los saltos de linea. Una ayuda por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 05/01/2022 17:56:13
Buenas tardes. Os vuelvo a preguntar. Tengo un td class="conteneditable".
Ese contenido lo guardo en una BD con PHP y MySQL. Si voy escribiendo y dando return va bien, pero cuando lo guardo y lo muestra, lo muestra en una sola fila, sin respetar los return y no sé cómo hacerlo. No sé si es que se guarda mal en la BD o que cuando lo muestra, porque lo muestra en la misma td, hay que formatearlo de alguna manera. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 05/01/2022 18:53:25
Hola Sergio, para hacer un salto de linea en php, se usa \n\r al final de la linea o lo que es igual
1
chr(13).chr(10)

Si el contenido lo vas a mostrar en un html debes de usar <br /> al final de la linea.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 05/01/2022 18:56:30
Buenas tardes Joel. Eso lo sé, lo que pasa es que no sé si al guardar el texto del td se guarda bien o es que al mostrarlo otra vez desde la BD, hay que formatearlo de alguna manera. Ahora acabo de modificar un registro y he entrado en phpmyadmin y me lo guarda en una sola línea, no respeta los saltos de línea. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 05/01/2022 19:18:29
Hola Sergio, si lo que quieres que te respete los saltos de linea de un contenido html guardado usa nl2br

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 05/01/2022 19:19:39
Lo que yo creo es que ya me lo guarda mal, sin formato. Me lo guarda en la BD en una sola fila. Con nl2br me lo guardaría bien? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Saltos de linea

Publicado por Sergio (112 intervenciones) el 05/01/2022 22:46:18
Buenas noches. Ya lo he arreglado. He metido un textarea dentro del td y listo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar