PHP - Proyecto

 
Vista:

Proyecto

Publicado por Edgar Carrillo (1 intervención) el 15/10/2002 17:12:15
Soy estudiante de ingenieria de sistemas en Colombia y he tenido problemas para realizar un proyecto que vengo haciendo.

El proyecto es pasar a dinamico el sitio web www.gitun.unal.edu.co , que se trabaje con php 4.0 y que maneje bases de datos con Oracle 8i.
podrian darme sugerencias para abordar dicho cambio y para realizar los diseños logigo y fisico.

Edgar Carrillo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto

Publicado por joacalfe (12 intervenciones) el 15/10/2002 18:34:56
Hola Edgar
Estoy haciendo el proyecto al igual que tú de actualización de web para dotarla de dinamismo con php. Eso de dinámico consiste en por ejemplo ofrecer servicios como correo electrónico a los usuarios de tu web, montar un foro, registrarlos y según su perfil ofrecerles un determinado servicio. Para todo esto, se utilizan las bases de datos, que almacenan la información que tú luego debes mostrar por pantalla o procesar. Para ello, yo trabajo con un SO Microsoft Windows 2000 Server (puedes usar cualquiera), un servidor de páginas web apache (es gratuito) y php que lleva el apache ya incorporado. Como base de datos uso MS SQL Server 7.0 pero está la versión gratuita para unix, linux y también para windows llamada mysql que también lleva el apache.
¿Qué debes hacer para conseguir todo esto? La verdad es que con el apache ya lo tienes casi todo. Lo puedes conseguir en su web (buscala con google) y hazte con un manual de php para aprender rápidamente y lo demás es cuestión de paciencia y práctica. Usa los foros, yo estoy acabando y me han venido muy bien.
Espero haberte ayudado.
Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar