PHP - oracle en apache + php

 
Vista:

oracle en apache + php

Publicado por Paco Gómez (16 intervenciones) el 30/10/2002 10:04:02
No se si en este foro habrá alguien que pueda ayudarme, lo cual agradeceria enormemente. Mi problema es el siguiente: Tengo montado sobre suse linux un servidor apache + php, y quisiera hacer consultas a otro servidor oracle. ¿Tengo que instalar en el servidor apache el oracle, o puedo hacer consultas directamente en php al servidor de oracle? y si es así, ¿como sabe php donde esta el servidor de oracle?. Muchas gracias a quien pueda ayudarme. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:oracle en apache + php

Publicado por JOSE EUGENIO (20 intervenciones) el 30/10/2002 11:15:37
Como supongo que tienes Oracle bajo Windows puedes intentar conectar el PHP con oracle via Drivers ODBC.
Prueba por ese camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:oracle en apache + php

Publicado por Mariano (170 intervenciones) el 30/10/2002 17:40:20
para agregar a lo que ya dijo Jose eugenio Te comento que en el manual de php que esta en www.php.net estan las funciones necesarios para conectar a oracle.
El otro tema es que tanto apache como oracle son servidores. Uno de http y el otro de Base de datos. Por lo tanto no solo es posible que esten en maquinas diferentes sino que es mejor ya que no se te consumen los recursos de una máquina si tenes muchas consultas a tu sito.
Espero te sirva. Un Sld.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar