PHP - Como averiguar la url de la pagina en la estas

 
Vista:

Como averiguar la url de la pagina en la estas

Publicado por macias (89 intervenciones) el 13/12/2002 11:46:03
Hola.
como puedo averiguar la url de la pagina en la que estas actualmente?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como averiguar la url de la pagina en la estas

Publicado por macias (89 intervenciones) el 13/12/2002 12:27:27
en javascript esta el comando window.location que te da la url del sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo consegui

Publicado por macias (89 intervenciones) el 13/12/2002 22:34:18
Al final para sacar la url de la pagina actual tuve que utilizar dos variables que estan por defecto en PHP que son $PHP_SELF y $argv. $PHP_SELF te da el nombre de la pagina (p.ej: "/foros/posting.php") y el array $argv te da todos los argumentos que se le han pasado ha la pagina (p.ej: "mode=reply&t=240"). Lo que tuve que hacer es concatenar la primera variable con "?" y depues con cada uno de los valores que te da el array. Con esto consegui la url.
Pero sigo pidiendo que alguien me ayude para poder cargar en una variable de php con una variable o valor de javascript.
Gracias y espero que a alguien le ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se carga en una variable de php este valor?

Publicado por macias (89 intervenciones) el 13/12/2002 12:29:09
hola. Ya he conseguido saber la url en la que estamos, pero ahora kiero asignarselo a una variable de php, como se hace eso?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se carga en una variable de php este valor

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 06/01/2003 23:26:36
Hola
Como van a responderte si no pusiste ninguna variable en esta pregunta, que la tengas en la otra pregunta no significa que no debas escribirla en esta. Escribe lo que lograste y veremos que se puede hacer o visita www.rinconastur.com es casi seguro que encontraras lo que buscas.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar