PHP - descuadre en las capas de mi pag. web

 
Vista:

descuadre en las capas de mi pag. web

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 04/08/2022 10:49:25
Hola, he modificado una web y cuando saco una noticia de la base de datos para mostrarla se descuadran las capas. He probado a sacar solo el título y no hay problema, si saco el contenido entero de la noticia, tampoco hay problema, el problema está en que quiero que me muestre solo los 250 primeros caracteres de la noticia, ya que es la pag. principal y mostrar todo el contenido de todas las noticias ocuparía demasiado espacio en la pantalla.

echo (substr($row4[texto],0,250))."...";
En esta linea de código es donde falla, si pongo
echo $row4[texto];
No se descuadran las capas, paradojico, pq hay más contenido, pero asi es. El problema está al truncar el contenido del campo texto extraido de la Base de Datos.
También he probado a mostrar solo unos pocos caractéres, pero da igual, en cuanto trunco el contenido del $row4[texto], se descuadra, incluso utilizando variables auxiliares.

Alguien me puede dar una solución a este probema?? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

descuadre en las capas de mi pag. web

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 04/08/2022 16:06:28
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
¿De casualidad tu texto es HTML?
De ser así cuando truncas estarás perdiendo las etiquetas de cierre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descuadre en las capas de mi pag. web

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 05/08/2022 08:37:17
Ante todo gracias por la respuesta, pero el texto es el cuerpo de la noticia tal cual, no hay etiquetas html, ya estoy cansado de darle vueltas y no doy con el fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

descuadre en las capas de mi pag. web

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 04/08/2022 19:45:45
Hola, has probado inspeccionar el contenido html desde el navegador porque es posible que te esté colocando alguna etiqueta que no tenías y por eso se te descuadra, a la hora de imprimirlo dentro del html.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descuadre en las capas de mi pag. web

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 05/08/2022 09:11:21
Gracias por la aportación, Si lo he revisado, pero al ser codigo php, mezclado con el html, no se parece en nada a mi código original,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan

descuadre en las capas de mi pag. web

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 05/08/2022 13:42:51
Hola,

no le veo una explicación lógica, así que lo único que se me ocurre es añadir la constante PHP_EOL al final del texto:

echo (substr($row4[texto],0,250))."...".PHP_EOL;


A veces estas simplezas son la causa, aunque yo hago lo mismo en una de mis webs y me funciona correctamente con tu código.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar