PHP - implementar filtros exactos pasando múltiples datos

 
Vista:

implementar filtros exactos pasando múltiples datos

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 05/12/2022 22:18:11
tengo una duda de como mostrar los datos exactos en un filtro, estoy haciendo un filtro que pase 5 datos para filtrarlos, lo que quiero es que los primeros 3 datos que pase sean exactos, el problema es que si paso un dato con valor de id 1 Me trae los datos que tiene id: 1-10-11-111 solo quiero que me traiga el 1. Este es mi controlador donde hago la consulta.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
public function getProcess(Request $request){
 
   if($request){
            $entity = trim($request->get('entity_id'));
            $process = trim($request->get('process_id'));
            $proveed = trim($request->get('proveed_id'));
            $queryord_compra = trim($request->get('ord_compra'));
            $querydescrip = trim($request->get('descrpcion'));
 
            $ord_compra =Order_com::where('entity_id',$entity )//where('entity_id','LIKE', '%'. $entity  .'%')
                                        ->where('process_id',$process)//where('process_id','LIKE', '%'. $process  .'%')
                                        ->where('proveed_id',$proveed )//where('proveed_id','LIKE', '%'. $proveed   .'%')
                                        ->where('ord_compra','LIKE', '%'. $queryord_compra .'%')
                                        ->where('descrpcion','LIKE', '%'. $querydescrip .'%')
                                        ->get();
 
    }
    $data = ['ord_compra' => $ord_compra];
    return view('admin.order_compra,$data);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

implementar filtros exactos pasando múltiples datos

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 11/12/2022 10:20:17
En los comentarios se ve el LIKE y si es así como se hace la query siempre le traerá esos resultados, con los parámetros que hay antes y después de %

Si quiere que algo sea "único" debe usar el igual, WHERE id = $param en vez de WHERE id LIKE %$param%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar