PHP - alternativas a

 
Vista:
sin imagen de perfil

alternativas a

Publicado por David (2 intervenciones) el 05/02/2023 10:14:42
Hola, ayer seguí e Youtube un vídeo de un proyecto de login/signup con PHP pero al utilizarlo en otro proyecto mío me da error al insertar la ID en un formato que no había utilizado antes. ¿Cómo puedo sustituir esa referencia a la id? He tratado de seguir el rastro de esa sintaxis hasta el origen en signup.php para que cada referencia se haga en ese formato pero después me da error en index.php al marcar $results subrayado en rojo. El formato en cuestión es ":id". Al abrir localhost sale un aviso de error de sintaxis cerca de "id". Además, la función bind_param da error si la escribo así y no bindParam. ¿Está relacionado? No hay creada una variable $id desde el principio. ¿Qué puedo hacer? Gracias, un saludo.
Este es el codigo de signup:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

alternativas a

Publicado por David (2 intervenciones) el 07/02/2023 13:25:06
bueno, han visto la duda 107 personas. si no han contestado será porque no les ha dado la gana, no porque esté mal planteada. gracias por nada, creo que ya he dado con la solución sin vuestra "ayuda". lol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

alternativas a

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 07/02/2023 14:53:59
Justo eso es de lo que trata la lectura del post que te puse. Nadie se interesa en una pregunta mal redactada.

Lo mas probable es que, si no aprendes, te pasara en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar